Nuestra delegación de Manos Unidas va a celebrar el viernes 22 de septiembre a las 20.00 horas en el claustro del obispado de Teruel la CENA DEL HAMBRE.
En el último informe de Naciones Unidas para la seguridad alimentaria y nutrición en el mundo, se pone de manifiesto que 735 millones de personas sufren hambre cada día en el mundo. En Manos Unidas creem que esta cifra es lo suficientemente importante como para no pasar por alto, y poner nuestras manos en acción. Este dato parece una clara invitación a hacer lo que nos corresponde, a cada uno, desde nuestro lugar en el mundo, y no quedarnos como meros observadores de la realidad.
En manos Unidas creen que es necesario llamar la atención y mostrar que FRENAR LA DESIGUALDAD ESTÁ EN TUS MANOS, en las de cada uno de nosotros.
Por ello nos invitan a participar en la CENA del HAMBRE; una cena sencilla y solidaria. Un gesto para romper el círculo del hambre, la pobreza y la desigualdad, que cada día sufren millones de personas que son nuestros hermanos.
¿Quieres ser parte de la solución a la desigualdad en el mundo?
¡Atrévete a ser parte de la solución! Ven y abre tu corazón