• Este evento ha pasado.

“Una espiritualidad centrada en el seguimiento de Jesús”, ejercicios espirituales de la Acción Católica de Teruel

7 Sep, 2019 - 12 Sep, 2019

Los ejercicios espirituales suponen una experiencia personal que transforma la vida, al profundizar y enriquecer nuestra relación con Aquel que nos ama. Por eso la ACG vuelve a ofrecer este espacio de encuentro íntimo e interpelante con el Señor, que estará acompañado por Vicente Altaba, director del IET San Joaquín Royo.

“SEGUIR A JESÚS… Una espiritualidad centrada en el seguimiento de Jesús” se propone como camino para hacernos crecer en santidad y ser felices en el ejercicio de nuestro compromiso caritativo y social. Una espiritualidad enraizada en el espíritu de las bienaventuranzas, encarnada y comprometida, que transforma nuestro estilo de vivir y nos convierte al Espíritu que animó la vida entera de Jesús.

Te invitamos y animamos a participar en ellos. La Acción Católica General te brinda este espacio. Tú solo tienes que poner el tiempo gratuito, la mente abierta y el corazón dispuesto.

Lugar: Casa de Espiritualidad Madre Ràfols (Teruel)

Fechas: 7 al 12 de septiembre de 2019

Infórmate e inscríbete en los teléfonos: 619 84 49 46 / 978 60 87 55

“Estar cercano a quien está al borde del camino de la vida no es solo un ejercicio de solidaridad, sino ante todo un hecho espiritual”