• Este evento ha pasado.

Eucaristía por la Jornada Mundial del Enfermo

11 febrero, 12:00 - 13:00

En este año 2019 el nuevo Dicasterio para la Promoción Humana Integral de la Persona en su Comisión de Pastoral de la Salud ha querido destacar en la Jornada Mundial del Enfermo, 11 de febrero, el valor de la gratuidad en la entrega al cuidado de los enfermos, como reconocimiento del recibido.

De ahí que se nos proponga el lema “Gratis habéis recibido, dad gratis”. En España, la Campaña del Enfermo la centraremos en el Voluntariado en la Pastoral de la Salud.

Es necesario hacer una reflexión en la importancia del voluntariado y la necesidad de animar a más personas en esta dirección.

En nuestra diócesis se va a celebrar, por la jornada mundial del enfermo, una eucaristía el lunes, día 11, a las doce en la Iglesia del Seminario de Teruel presidida por el Sr. Obispo.

Fecha:
11 febrero
Hora:
Categoría del Evento:

Seminario de Teruel
Plaza Pérez Prado
Teruel, Teruel 44001

Diócesis de Teruel y Albarracín
Teléfono:
978619950
tesecre@planalfa.es
Página Web: