Curia
¿Qué es?
Aquí puede encontrar oficinas y personas que colaboran directamente con el obispo en la administración de la diócesis, tanto en el gobierno como en la gestión de los bienes (administración diocesana).
Comunicaciones Oficiales
¿Qué es?
Aquí puede consultar nombramientos, decretos y edictos, así como informaciones oficiales, antes de que se publiquen en el Boletín Eclesiástico Oficial Diocesano
¿Qué es?
¿Necesita consultar fuentes históricas sobre el territorio diocesano de Teruel? ¿Está elaborando su historia familiar? ¿Necesita documentación de sus antepasados?
¿Qué es?
Aquí puede encontrar los convenios entre la diócesis de Teruel y Albarracín y las administraciones públicas para el mantenimiento del patrimonio monumental de la Iglesia, así como una descripción de la estructura diocesana.

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter