← Volver a Eventos

Aniversario de la Ordenación Episcopal de Don Antonio

21 enero
Teruel Teruel,

El lunes día 21, fiesta de Santa lnés, se cumplen dos años de presencia de nuestro Obispo al frente de la diócesis. En las celebraciones del domingo día 20 y del lunes día 21, tendremos un recuerdo especial de agradecimiento y felicitación para don Antonio. Este año la distancia física (en Panamá para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud) hará más intenso el recuerdo y la oración. ¡Gracias, felicidades, don Antonio!

febrero 2019

Festividad de San Blas

3 febrero
|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every year that begins at 12:00am on day 3 of febrero, repeating indefinitely

Teruel Teruel,

El día 3 de febrero, se celebra San Blas, en la Iglesia de San Pedro habrá a las 9:00 horas misa y bendición y a las 10, 11 y 12 bendición solamente.

febrero 2020

Festividad de San Blas

3 febrero, 2020
|Evento recurrente: (Ver todos)