← Volver a Eventos

Peregrinación Diocesana Tierra Santa

17 julio, 2020 - 26 julio, 2020
Zaragoza,

Este año la experiencia de la Peregrinación a Tierra Santa ha estado enmarcada en la programación de “Somos una Comunidad Orante”. Cada lugar ha sido una catequesis de vida para poder arraigarnos en la fe de nuestro bautismo. Como bastantes personas se quedaron fuera por falta de plazas este año convocamos una segunda peregrinación. La presencia del Obispo ha sido para ellos una experiencia eclesial y de fe.

agosto 2020

Fiesta de los Santos Mártires

29 agosto, 2020
|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every year that begins at 00:00 on day 29 of agosto, repeating indefinitely

Zaragoza,

Fiesta de los Santos Mártires, Juan de Perusa y Pedro de Saxoferrato, titulares de la Parroquia de los Franciscanos y Copatronos de la ciudad de Teruel. Tradicional procesión de los "cagones"

septiembre 2020

Fiesta de la Virgen de Oriente

8 septiembre, 2020
|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every year that begins at 00:00 on day 8 of septiembre, repeating indefinitely

Catedral de Albarracín Albarracín, Teruel España

El día 8 de septiembre se celebra en Albarracín el día de la Virgen de Oriente.

agosto 2021

Fiesta de los Santos Mártires

29 agosto, 2021

septiembre 2021

Fiesta de la Virgen de Oriente

8 septiembre, 2021

Catedral de Albarracín Albarracín, Teruel España

El día 8 de septiembre se celebra en Albarracín el día de la Virgen de Oriente.

+ Exportar Eventos

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter