Emisión de las celebraciones desde la Capilla del Obispado

Emisiones dominicales desde la Capilla del Obispado

Nuestra diócesis de Teruel y Albarracín, tras la buena acogida esta Semana Santa de las emisiones desde la web, va a emitir a través de su web y en su canal de Youtube las celebraciones litúrgicas que nuestro Obispo, don Antonio Gómez Cantero va a celebrar los domingos desde la Capilla del Obispado.

En nuestra web, www.diocesisdeteruel.org, emitirá a través de su canal de Youtube las celebraciones dominicales a la una de la tarde.

Nuestro Obispo, don Antonio, nos anima con estas palabras a que le acompañemos a través de internet en estas sencillas celebraciones:

Queridas hermanas y hermanos de la Diócesis de Teruel y Albarracín.
Os invito a vivir las celebraciones desde la sencillez de la Capilla de nuestro obispado. Estaré unido a todos de corazón y pediré por nuestra diócesis, especialmente por los difuntos y los que más sufren por esta pandemia, así como por todos aquellos que nos cuidan. Dad la suficiente publicidad a esta nota. Los jóvenes ayuden a los mayores a que puedan seguir On line estos actos. En todo caso cómo venís haciendo desde la 13TV y La 2, también podéis rezar. Ánimo y adelante.

Desde nuestro canal de Youtube las podrán seguir en sus horarios correspondientes, les rogamos tengan paciencia por los posibles inconvenientes técnicos que puedan surgir, intentaremos cumplir con puntualidad.

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter